viernes, 15 de abril de 2011

ECHAR LA VISTA ATRÁS...


La simpleza de mi lenguaje, unido a todo el encrespamiento que aúna mis pensamientos…ha hecho que acabe por aceptar que mi capacidad de contemplar es infinitamente mayor a la del intento de creación artística.

Miles de pruebas probando distintas estéticas, y tras frustración y cobardía antes los escritos que ahora, un tiempo después, me amenazan con recordarme su propia mediocridad, creo que me daré por vencida. Todo gracias a una frustración constante frente a lo que hago o escribo. Todo gracias a la admiración que siento por determinados personajes que parece que lo suyo es natural, gracias sobre todo, a esta gran sensibilidad para apreciar las cosas buenas, las que inspiran, las que, al contemplarlas hacen que te replantees lo que un día quisiste llegar a ser.

2 comentarios:

Curra P dijo...

tu capacidad de creación artística va mucho más allá de lo que cualquiera pudiera desear, leñe

Anónimo dijo...

¿Que es lo que quieres?