domingo, 27 de julio de 2008

Y después de tanto tiempo...


Supongo, y no por ello quiero ser condescendiente, que todo lo bueno se hace esperar, incluso en cuestiones de escrituras primerizas que aspiran, simplemente, y eso ya es mucho, a ser leídas.

Después de tanto tiempo, y con la intención de retomar ciertos hábitos que me impulsaban a seguir aprendiendo, vuelvo con la intención de aprovechar un espacio, siendo éste el único que me permite escribir todo y cuanto puede pasárseme por la cabeza.


Por ello, y con la única finalidad del aviso inminente frente a todo lo que llega, escribo estas líneas que espero puedan alegrar a más de un descarriado que haya venido siguiendo mis artículos, por llamar de alguna manera a todo cuanto me supone la cultura.


Y sin más, dejo la miel en los labios, para todo lo que comenzará mañana.


Muchas gracias a todos y buen verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, tu blog ha vuelto a la vida!
Sabes que soy un fiel seguidor tuyo! Un beso!*JM*