martes, 23 de enero de 2007

La mirada del otro

La mirada del otro no pretende más que ser un blog donde la cultura, o más bien la visión que yo misma pueda tener de ella, sea la única protagonista, mostrando la permanencia en el tiempo de grandes obras, y de otras que aun siéndolo, pasaron inadvertidas, atrayéndolas a mi propio mundo donde ocupan su propio espacio, ése mismo que poco a poco se fueron abriendo, mientras yo, sin darme apenas cuenta, las convertía en lentes a través de las cuales comprendí a mirar el mundo.

3 comentarios:

Daniel F. Patricio dijo...

Bravo!aquié tendrás a un fiel lector...

Lucía del Ara dijo...

Me encanta que te hayas unido al mundo de la Web 2.0! Cuenta conmigo como fiel seguidora de tus versos, párrafos, o lo que quiera que escribas. Viva la cultura y la reflexión!

Anónimo dijo...

por fin puedo escribir!!! me meteré mucho contigo!!! prometido!!!bien, lucía, que se note el influjo del aprendizaje multimedia.