
No tengo más que mirar hacia delante como me ensañaron Bataille o Proust.
No tengo más opción que volver a abandonarme a los vicios de mi escritura y de mis idas de este mundo para reencontrarme en mi propia locura.
No me queda nada más que lo que escribo, que no es más que lo soy.
Por eso os dejo una canción que me ha traido a la memoria que las cosas que definen a uno mismo, son aquellas que tardas en sacar de ti.